"Un trío internacional brilla en la NBA: ¡el baloncesto no tiene fronteras!"
Espectaculares actuaciones de Antetokounmpo (41 puntos y 14 rebotes), Shai Gilgeous-Alexander (39 puntos) y Nikola Jokic (35 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias) en su lucha por el MVP, mientras los Celtics sufrieron una derrota ante el imponente lituano Sabonis.
La jornada de la NBA deparó exhibiciones descomunales de los tres grandes candidatos al premio MVP de la temporada. Giannis Antetokounmpo dio rienda suelta a toda su potencia en el triunfo de los Bucks en Orlando (106-109). Shai Gilgeous-Alexander protagonizó un recital exprés en la victoria de los Thunder en el Madison Square Garden (101-126). Y Nikola Jokic se consolidó como el rey de los triples-dobles con una fantástica actuación en el triunfo ante los Nets (124-105).
Hace tiempo que la NBA dejó de ser un coto exclusivo de las estrellas estadounidenses. No es casualidad que un griego, un canadiense y un serbio acaparasen todos los focos de la jornada. Ni que un lituano, Domantas Sabonis, liderase con un partido superlativo la victoria de los Kings en cancha de los Celtics (97-114), que pierden comba con los intratables Cavaliers en el Oeste.